ALMACENES INDUSTRIALES

Venta y Fabricación de Almacenes Industriales. Carpas Industriales como Almacén  o Nave temporales. Nuestras Carpas cumplen con todos los requisitos de seguridad, fichas técnicas y homologaciones. 

OFRECEMOS PRECIOS MUY COMPETITIVOS.

VENDEMOS NUESTRAS CARPAS EN TODA ESPAÑA.

 

 

 

ALMACENES INDUSTRIALES

 CON NUESTRAS CARPAS INDUSTRIALES

Nuestras Carpas Industriales Ligeras y Desmontables, con su variedad de acabados, solidez, durabilidad y flexibilidad de unión a estructuras o naves existentes, son una óptima alternativa, respecto a una nave tradicional.

Gracias a su gran adaptabilidad al terreno, se pueden construir sobre soleras de hormigón existentes, siendo su tiempo de instalación en un plazo medio de una semana.

¿Por qué elegir una Carpa Industrial?

Por sus bajos costes de Proyecto y Tramitaciones Administrativas; la rapidez de fabricación, su reutilización en otro emplazamiento distinto al inicial y la posibilidad de revender la Carpa industrial en el mercado con una recuperación de hasta el 50% del valor de venta.

Consiga su Carpa Industrial a un precio competitivo.  Fabricamos su con todas las garantías de calidad y cumpliendo con la normativa europea vigente.

Infórmese sin compromiso.

Solicite Presupuesto sin compromiso

Escríbanos a

info@carpaindustrial.com

Solicita presupuesto sin compromiso, rellena el formulario con las opciones que necesites

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

OFICINA

Asturias| Madrid | 619 188 757 

Horario Oficina

L-V: 9:30h -13:30h | 15:00h -18:00h

Envíanos un Email a

info@carpaindustrial.com